Menú

HABILITA NAUCALPAN UNIDAD MÓVIL PARA EL PAGO DEL PREDIAL

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

FEBRERO 18-2022

COMUNICADO INFORMATIVO 049

* Estará en el Centro Comercial La Cúspide del 21 al 26 de febrero.

* Las oficinas recaudadoras permanecerán abierta en el horario normal.

*  Se retiran las carpas con cajas adicionales del Parque Naucalli, Centro Cívico Satélite y explanada municipal.

El gobierno de Naucalpan puso en marcha una unidad móvil que acudirá a las colonias del municipio para que los usuarios puedan realizar el pago del impuesto predial con mayor facilidad, en apoyo a las cinco oficinas recaudadoras que continuarán su labor en el horario habitual.

La Tesorería Municipal informó que la caja itinerante se ubicará en lugares de mayor concurrencia, como centros comerciales, en beneficio de aquellas personas que habitan lejos de la cabecera municipal o de las receptorías que se ubican en la demarcación.

De esta manera, los contribuyentes tendrán una mayor oportunidad para aprovechar los descuentos que se ofrecen por pago anual anticipado: del 6%, del 15 febrero al 15 de marzo; y del 4%, del 16 de marzo al 15 de abril de 2022. A lo que se suma una bonificación del 6 y 2%, respectivamente, por contribuyente cumplido.

La Tesorería Municipal dio a conocer que la unidad móvil se ubicará en el estacionamiento del Centro Comercial La Cúspide del lunes 21 al viernes 25 de febrero de 9:00 a 17:00 horas y el sábado 26 en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Debido a que ya pasaron los días de mayor recaudación, serán retiradas las cajas de pago que fueron instaladas de manera adicional en la explanada municipal, en el Centro Cívico de Ciudad Satélite y el Parque Naucalli. Sin embargo, las cinco receptorías que se ubican en el municipio -Palacio Municipal, San Mateo, Satélite, El Molinito y Tecamachalco-, laboran de forma habitual de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

cuatro × tres =