Menú

Inauguración de la Feria Escolar y Corredor Gastronómico en el Parque Naucalli

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

Con el regreso a clases a la vuelta de la esquina, Naucalpan se prepara para apoyar a sus estudiantes. Se ha inaugurado oficialmente la Feria Escolar y Corredor Gastronómico Naucalpan en el emblemático Parque Naucalli. Este evento, organizado conjuntamente por el DIF Naucalpan y la asociación Moms Nte, tiene como objetivo facilitar a las familias el acceso a artículos escolares esenciales para este nuevo ciclo escolar.

Además de la oferta educativa, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas, mostrando la rica diversidad culinaria de la región y apoyando a los emprendedores locales.

La Feria Escolar y Corredor Gastronómico es una muestra del compromiso de la administración con la educación y el bienestar de sus ciudadanos. Se busca no solo facilitar la adquisición de materiales escolares, sino también ofrecer un espacio de encuentro y disfrute para la comunidad. Unidos seguimos trabajando para impulsar un Naucalpan en crecimiento y próspero.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

cinco × tres =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.