Menú

INICIAN INSCRIPCIONES PARA ESTANCIAS Y JARDINES DE NIÑOS DEL DIF NAUCALPAN

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

11-AGOSTO-2023
COMUNICADO INFORMATIVO 277

En apoyo a las madres trabajadoras y a los naucalpenses en general, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) abre el periodo de inscripciones para estancias infantiles del 14 al 18 de agosto, mientras que el de los jardines de niños será del 15 al 18 de agosto.

La titular del SMDIF, Cynthia Elizondo Basurto, informó que se ofrece servicio en 11 estancias infantiles y 25 jardines de niños distribuidos a lo largo y ancho del territorio municipal, para acercar esta oferta educativa al mayor número de familias.

El servicio en las estancias infantiles está dividido en: lactantes, de 3 meses a un año y medio; maternales, de un año siete meses a dos años con 11 meses, y preescolares, de tres años a tres años con 11 meses. Los pequeños reciben servicios como estimulación temprana, educación inicial, alimentación balanceada, medicina preventiva y asesoría psicológica.

El costo de inscripción en las estancias es de 350 pesos, posteriormente se deberá de cubrir una cuota de recuperación mensual que dependerá de un estudio socioeconómico que se realiza en la estancia infantil seleccionada. En los jardines la inscripción es de 200 pesos y cuota mensual de 350 pesos.

Las etapas de los jardines de niños son: preescolar uno (tres años cumplidos al 31 de diciembre del 2023); preescolar dos (cuatro años cumplidos al 31 de diciembre del 2023) y preescolar tres (cinco años cumplidos al 31 de diciembre del presente año).

Para conocer más detalles sobre las ubicaciones de jardines de niños y estancias infantiles, así como los requisitos para las inscripciones, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 55-9257-6743 (y terminaciones 44, 45 y 46), posteriormente digitar 9 y al final la extensión 4006; también pueden ingresar a la página www.dif.naucalpan.gob.mx.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

1 × 3 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.