Menú

INSTALAN 4 PUNTOS DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN NAUCALPAN

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

FEBRERO 13-2022

COMUNICADO INFORMATIVO 041

  • La vacuna se aplicará en cuatro sedes a personas de 30 a 39 años
  • Deben presentar formato de vacunación impreso y lleno

Del 15 al 17 de febrero se aplicará en cuatro puntos de vacunación de Naucalpan, entre ellos la UVM campus Lomas Verdes, la dosis de refuerzo contra COVID-19 a personas de 30 a 39 años residentes en el municipio que hace más de cuatro meses completaron su esquema o fueron vacunados con unidosis de CanSino,

Los solicitantes deberán presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio y el formato de vacunación impreso y lleno, el cual se puede descargar de la plataforma www.mivacuna.salud.gob.

Además de la Universidad del Valle de México de Lomas Verdes, donde la vacuna se aplicará sin bajar del vehículo, las sedes estarán instaladas en el Parque Naucalli, ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho, fraccionamiento Boulevares; Deportivo Benito Juárez, Sierra Madre del Sur 165, colonia Benito Juárez y el CEAPS Nicolás Bravo, en calle Cedro, Las Huertas 1ª. Sección.

El martes 15 de febrero serán vacunadas las personas cuyo primer apellido comience con las letras A, B, C, D, E, F, G, H, I; el miércoles 16, las letras J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q y el jueves 17, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

once + nueve =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.