Menú

Invitación a la Feria Escolar 2023: Experiencia de Compras, Alimentos y Entretenimiento Familiar

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

La Dirección General de Educación de Naucalpan tiene el placer de invitar a todas las familias a la “Feria Escolar 2023”. Este evento se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de agosto en el Centro de Fomento Educativo Parque Naucalli (Boulevares).

La feria ofrecerá una amplia variedad de productos para el próximo regreso a clases, desde materiales escolares básicos hasta artículos más especializados. Además, los asistentes podrán disfrutar de diversas opciones de alimentos y bebidas, así como de entretenimiento para toda la familia.

Este año, los visitantes también podrán disfrutar de nuestro Corredor Gastronómico, que contará con una variedad de alimentos y bebidas para satisfacer a todos los paladares. También se llevarán a cabo actividades especiales para todos los miembros de la familia.

Esperamos que nos acompañen en esta celebración comunitaria del aprendizaje y la preparación para el próximo año escolar. Para más información, por favor comuníquense al siguiente número de WhatsApp: 55-16- 90-05-38.

#DIFNaucalpan #MomsNte #EventoConCausa #AliadosDIF

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

15 − catorce =