Menú

La Policía Montada de Naucalpan: Calidad Humana y Respeto por la Naturaleza

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

El amor y respeto por los caballos es el pilar fundamental del Grupo Montado en Naucalpan. Estos equinos no solo forman parte de una tradición, sino que además desempeñan un papel crucial en el establecimiento de vínculos de confianza con la comunidad. A través de su trabajo, los miembros de la Policía Montada demuestran que es posible combinar la pasión por estos majestuosos animales con el compromiso cívico.

Adicionalmente, el grupo trabaja de la mano con otras dependencias, como Medio Ambiente y Protección Civil, en iniciativas dirigidas a la preservación de áreas verdes. Esta colaboración interdepartamental refleja un esfuerzo unificado para asegurar un Naucalpan verde y sustentable.

La Policía Montada no solo representa una tradición, sino también un compromiso con el bienestar de la comunidad y la naturaleza. Si deseas conocer más sobre su labor y cómo fortalecen los lazos con la comunidad, te invitamos a visitar el siguiente enlace para descubrirlo.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

tres + 13 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.