Menú

LIQUIDADO EL 45% DEL AGUINALDO DE LOS TRABAJADORES DE NAUCALPAN

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

FEBRERO 22-2022

COMUNICADO INFORMATIVO 053

• La presidenta municipal Angélica Moya, refrendó su compromiso de pagar los adeudos salariales y de prestaciones que dejó la morenista Patricia Durán.

El gobierno municipal de Naucalpan, encabezado por la alcaldesa Angélica Moya Marín destinó 113 millones 970 mil pesos para el pago del 45 por ciento de los aguinaldos adeudados y de esta forma ir liquidando los pasivos laborales por mil 348 millones que dejó la administración de Patricia Durán Reveles.

La presidenta naucalpense, dijo que a pesar de la difícil situación financiera por la que atraviesa la presente administración, resultado de la deuda heredada de 3 mil 174 millones de pesos, existe el compromiso con los trabajadores municipales de cubrir los adeudos que no les fueron cubiertos por la morenista.

Explicó que a 6 mil 97 empleados se le depositó el 45 por ciento del aguinaldo que les quedó a deber la pasada administración, de los cuales 3 mil 485 son sindicalizados; 266 eventuales; 124 de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos y 2 mil 222 elementos policíacos.

Moya Marín mencionó que las percepciones de los trabajadores son intocables, pues de ellos depende el buen funcionamiento de la administración pública, pero, sobre todo, el bienestar de sus familias.

“No se puede jugar con el sustento de ninguno de los empleados del gobierno municipal y lo que sucedió en la pasada administración no se volverá a repetir, ya que los salarios se encuentran etiquetados en el capítulo 1000 y no deben utilizarse para nada más”, sostuvo.

El Gobierno de Naucalpan continuará con una política de transparencia, rendición de cuentas y manejo eficiente de los recursos municipales para cumplir con los compromisos institucionales y brindar a los naucalpenses los servicios y obras públicas de calidad que requieren.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

12 + diecinueve =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.