Menú

Listas preinscripciones para jardines de niños del DIF Naucalpan

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

FEBRERO 10-2022

COMUNICADO INFORMATIVO 039

Estarán abiertas hasta el 26 de febrero en los 25 jardines de niños del Sistema Municipal DIF.

Los planteles tendrán un aforo del 50% y se aplicarán las medidas sanitarias correspondiente para evitar contagios de COVID-19.

Hasta el 26 de febrero permanecerán abiertas las preinscripciones para ingresar a uno de los 25 jardines de niños del DIF Naucalpan, los cuales prestan servicios de atención pedagógica a pequeños de 3 a 5 años 11 meses para desarrollar sus habilidades y destrezas que les permitan lograr su autonomía.

Los padres y madres interesadas deben acudir a realizar su preinscripción de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en el plantel de su elección, cuya ubicación se podrá consultar en la cuenta oficial de Facebook del Sistema Municipal DIF en el siguiente link: https://www.facebook.com/DIFNau/photos/pcb.3139606276252265/3139606216252271/, informó la Subdirección de Servicios Educativos de la institución.

Los planteles tendrán un aforo del 50 por ciento y se aplicarán medidas sanitarias para evitar la propagación del SARS-CoV-2, como limpieza profunda de las instalaciones, uso de cubrebocas por parte de los menores, profesores y personal administrativo; en caso de presentarse un brote, se suspenderán las actividades en esa aula.

Con estas acciones el gobierno de Naucalpan encabezado por la alcaldesa Angélica Moya Marín demuestra su compromiso de apoyar a la niñez naucalpense con espacios y personal especializado para fortalecer el desarrollo armónico.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

5 × dos =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.