Menú

LLEGA LA MAGIA DE LOS REYES MAGOS A NAUCALPAN

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

ENERO 06-2023
COMUNICADO INFORMATIVO 007

La magia de los Reyes Magos llegó a diversas comunidades de Naucalpan, donde miles de niñas y niños recibieron un juguete por parte del gobierno que encabeza la alcaldesa Angélica Moya Marín, durante diferentes celebraciones realizadas en 10 puntos estratégicos del municipio los días 6, 7 y 8 de enero.

En el Parque Revolución en Naucalpan Centro, donde el viernes 6 de enero inició la gira de entrega de juguetes, Moya Marín indicó que “este día es muy especial para todos los chiquitos que les traen regalos los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltazar pasaron por el Palacio Municipal y nos dejaron estos regalos para ustedes porque nos dijeron que se portaron muy bien este año”.

Acompañada de regidores y directores de diversas dependencias, la edil comentó a los pequeños que es importante obedecer a mamá, papá o a la persona que esté cuidándolos, “ellos hacen un gran esfuerzo para que ustedes tengan un gran Día de Reyes y nosotros desde el gobierno municipal los acompañamos en ese esfuerzo para darle lo mejor a nuestros niños naucalpenses”.

La alcaldesa Moya Marín también visitó este día las comunidades de Ahuizotla y San Mateo en donde los pequeños y sus padres se entretuvieron con un show de payasos, concursos, juegos y rifas. En la organización de los eventos participaron diversas dependencias del gobierno local, coordinados por el Sistema Municipal DIF que encabeza Cynthia Elizondo Basurto.

Los hermanos Tomás, Dulce y Ángel dijeron que anoche se durmieron temprano para esperar a los Reyes Magos, quienes “nos trajeron controles remotos para jugar videojuegos, plumones para colorear, arena mágica y una pijama. Aquí la presidenta municipal nos regaló un Batman, una pelota y un juguete para moldear plastilina. Estamos muy contentos de pasar este día en familia y al rato nos toca comernos un pedazo de rosca”.

En la Plaza Cívica de San Mateo Nopala, una célula de música itinerante, integrada por elementos de la Subdirección de Prevención del Delito de la policía municipal, hizo tocar a los niños instrumentos como maracas y cascabeles, para incentivar las habilidades artísticas de los menores.

El sábado 7 de enero los Reyes Magos llegaron a los pueblos de Santiago Tepatlaxco y San Francisco Chimalpa, así como a las colonias Las Huertas; el 8 de enero a Izcalli Chamapa, Capulín Soledad, Río Hondo y San Miguel Tecamachalco.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

8 − ocho =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.