Menú

LO AGARRAN ROBANDO UNA CASA EN CIUDAD SATÉLITE

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

26-SEPTIEMBRE-2023
COMUNICADO 329

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura detuvieron a un hombre de 51 años que ingresó a un domicilio ubicado en Circuito Geógrafos en el fraccionamiento Ciudad Satélite, donde presuntamente intentaba sustraer varios objetos y una caja fuerte.

El propietario del inmueble solicitó el apoyo de los elementos de seguridad al escuchar ruidos en el interior y percatarse de la presencia de un individuo que ingresó al domicilio sin su autorización.

Con el permiso del afectado, los policías municipales hicieron un recorrido por el domicilio, en donde encontraron chapas forzadas y rotas, así como desorden en las habitaciones, en una de ellas encontraron al sujeto, José Manuel ‘N’, quien fue asegurado.

Los policías municipales brindaron acompañamiento a la parte afectada para iniciar la carpeta de investigación correspondiente; mientras que el presunto delincuente fue trasladado a la Fiscalía Regional de Naucalpan, luego de hacerle saber los derechos que la ley le confiere, para determinar su situación legal.

La policía de Naucalpan reafirma su compromiso para continuar implementando acciones que mejoren la seguridad de los habitantes en colonias, pueblos y fraccionamientos, por lo que se invita a los vecinos a reportar cualquier actividad sospechosa o ilícita a través del número del C4 55-53-71-22-50.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

nueve + 5 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.