Menú

LOCALIZAN POLICÍAS DE NAUCALPAN DOS AUTOS ROBADOS

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

ENERO 15-2022

COMUNICADO 015

  • Uniformados ubican un Vento placas T69-AHH y un BMW láminas NUD-62-26.

La pronta respuesta de elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal permitió la recuperación del vehículo Volkswagen Vento placas T69-AHH, modelo 2017 que horas antes había sido despojado a su propietario.

Alrededor de 10:45 horas, el señor Rubén Gayoso reportó a C-4 el robo de la unidad antes mencionada en el Fraccionamiento Ciudad Brisas en este municipio, por lo que de inmediato acudieron al lugar de los hechos los cuerpos policíacos.

El Comisario Pablo Rosas Olmos, participó en el operativo y se reunió con el afectado, quien le mencionó que momentos antes fue abordado por un hombre armado que lo despojo de su vehículo y se dio a la fuga.

A través del GPS la unidad fue localizada y recuperada en avenida de Hacienda de Narvarte, colonia Prados del Rosario, alcaldía Azcapotzalco, sin la detención del o los responsables.

Asimismo, fue localizado en la calle García Márquez, colonia El Corralito, el auto BMW blanco, placas NUD-62-26, que de acuerdo con el reporte de robo ante el MP fue sustraído el 13 de enero del fraccionamiento Boulevares.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

3 × dos =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.