Menú

LOS DETIENEN POR ROBAR EN UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

12-NOVIEMBRE-2023
COMUNICADO INFORMATIVO 393

  • Elementos de movilidad de Naucalpan aprehenden a dos probables responsables cuando huían.

Cuando huían después de presuntamente asaltar con una pistola y un cuchillo a una ciudadana en el interior de una unidad de transporte público, dos sujetos fueron detenidos por elementos de Movilidad Segura de Naucalpan, quienes realizaban un recorrido de supervisión y respondieron a una solicitud de auxilio.

La corporación municipal informó que dos de sus integrantes a bordo de una unidad cruzaban Avenida Ingenieros Militares y Rodolfo Gaona, en Lomas de Sotelo, cuando una mujer, vecina de Coacalco, les solicitó apoyo porque había sido víctima de robo.

Explicó que viajaba en transporte público, cuando dos sujetos que habían abordado minutos antes le mostraron una pistola y un cuchillo para quitarle sus pertenencias, pero al detenerse el vehículo, y ver cerca la unidad policíaca, la mujer también bajó para solicitar auxilio.

Los elementos municipales iniciaron la persecución que terminó metros adelante y procedieron a realizarles una inspección a ambos hombres, entre sus pertenencias encontraron una réplica de arma de fuego tipo Glock, cuatro celulares y dinero en efectivo.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

doce − siete =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.