Menú

Naucalpan Abre Convocatoria para Policías de Proximidad Femeninas

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

En un esfuerzo por fortalecer la igualdad laboral y la inclusión, el gobierno de Naucalpan invita a mujeres comprometidas y con vocación de servicio a unirse a sus filas como Policías de Proximidad. Esta convocatoria, que ofrece 45 plazas, busca incorporar a la corporación perfiles femeninos que contribuyan a la seguridad ciudadana con integridad, disciplina y honestidad.

Las seleccionadas disfrutarán de una percepción mensual bruta superior a los 11 mil pesos, además de someterse a evaluaciones psicológicas, de conocimientos, físicas y de control de confianza. Las postulantes pueden registrarse hasta el 5 de abril en el Departamento de Profesionalización y Certificación de la Secretaría Técnica del Consejo Municipal de Seguridad Pública, con la garantía de que todo el proceso es personal y sin costo alguno.

El Curso de Formación Inicial para Policía de Proximidad 2024, con una duración de 1 mil 80 horas, no solo brindará a las cadetes una sólida base teórica y práctica, sino que también les otorgará una beca económica distribuida en seis meses.

Requisitos como la edad (entre 18 y menos de 40 años), estatura mínima de 1.55 metros, la conclusión de la educación media superior, entre otros, son parte del perfil deseado. Para más detalles sobre el proceso de selección, visiten la página oficial del gobierno o comuníquense al 55-8465-1633. Esta iniciativa subraya el compromiso de Naucalpan con la seguridad y la equidad de género en sus servicios públicos.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

3 + nueve =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.