Menú

Naucalpan Actúa Rápidamente para Limpiar el Predio en Mártires de Río Blanco

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

La administración municipal de Naucalpan respondió de manera efectiva a una solicitud vecinal, logrando la remoción de 2.5 toneladas de desechos en un predio de la colonia Mártires de Río Blanco, tras una petición realizada durante el programa Martes Ciudadano. El operativo fue llevado a cabo por equipos de las direcciones generales de Medio Ambiente, Servicios Públicos, y Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura.

La intervención en la calle Narciso Mendoza fue una acción directa para atender las preocupaciones de los residentes, quienes también señalaron la presencia de una camioneta abandonada entre los residuos. El compromiso y la colaboración de las distintas direcciones permitieron no solo limpiar el área, sino también retirar el vehículo para asegurar un entorno más seguro y agradable para la comunidad.

Este esfuerzo conjunto no solo ha mejorado la imagen del área, sino que también ha enfatizado el compromiso del gobierno local con la respuesta inmediata a las necesidades ciudadanas, la seguridad y el bienestar de los habitantes de Naucalpan. La alcaldesa Angélica Moya y su equipo continúan trabajando en estrecha colaboración con la comunidad para mantener un municipio limpio y seguro.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

13 − once =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.