Menú

Naucalpan Celebra Éxito en Reforestación 2023 con Reconocimientos a Colaboradores

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

El gobierno de Naucalpan, liderado por su presidenta municipal, llevó a cabo una ceremonia especial para entregar reconocimientos a ciudadanos y empresas participantes en el exitoso Programa de Reforestación 2023. Gracias al esfuerzo conjunto, se logró plantar 23 mil árboles, superando la meta inicial de 20 mil ejemplares y extendiendo la cobertura verde sobre 38.8 hectáreas, rebasando así las 33 hectáreas proyectadas.

El evento sirvió para agradecer a la comunidad naucalpense, incluidos ejidatarios, instituciones educativas, organizaciones civiles y gubernamentales, así como a las autoridades auxiliares, por su compromiso y contribución de herramientas para esta noble causa.

La presidenta destacó la reforestación como una estrategia vital ante la crisis hídrica del municipio, subrayando el papel fundamental de los árboles en la preservación del ciclo hídrico y la prevención de sequías. Este esfuerzo conjunto no solo enfatiza la responsabilidad compartida de cuidar el medio ambiente, sino que también fortalece la cohesión comunitaria, promoviendo la reconstrucción del tejido social.

Entre los galardonados estuvieron representantes de la comunidad educativa, ejidos, empresas y asociaciones civiles, quienes recibieron su reconocimiento en un acto que pone de relieve la importancia de la colaboración y el trabajo comunitario en la protección y enriquecimiento de las áreas verdes de Naucalpan.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

quince − cinco =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.