Menú

Naucalpan Celebra Éxitos del Modelo Islandés PlanetYouth

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

La administración de Naucalpan, liderada por la alcaldesa Angélica Moya Marín, se enorgullece de compartir los resultados positivos del programa Planet Youth, un enfoque islandés adoptado por el municipio para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes. Este programa se ha convertido en un pilar esencial en los esfuerzos municipales para construir un futuro más saludable y prometedor para las futuras generaciones.

Comprometida con la reconstrucción del tejido social, la alcaldía ha establecido alianzas estratégicas con organismos tanto nacionales como internacionales, buscando crear entornos seguros que fomenten el desarrollo integral de los jóvenes. El éxito de Planet Youth en Naucalpan es una clara muestra de lo que se puede lograr con trabajo conjunto y dedicación.

La alcaldesa reafirma el compromiso de seguir trabajando incansablemente para proteger y empoderar a las futuras generaciones, garantizando así un Naucalpan seguro, inclusivo y lleno de oportunidades para todos.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

cinco × dos =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.