Menú

Naucalpan Celebra la Exitosa Jornada de Restauración en el Parque La Hoja

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

La Dirección General de Medio Ambiente (DGMA) extiende un agradecimiento sincero a todos los voluntarios que participaron en la reciente jornada de restauración en el emblemático Parque La Hoja. La colaboración y el esfuerzo conjunto han llevado a la recolección de basura, el triturado de árboles caídos, la construcción de presas de morrillo y otras labores de desmantelamiento en una extensión de 4 hectáreas.

Gracias a la dedicación y compromiso de la comunidad, el Parque La Hoja está revitalizado, demostrando que la acción colectiva tiene un impacto significativo en la conservación y embellecimiento de nuestros espacios verdes. Este trabajo conjunto no solo enriquece el entorno natural de nuestro municipio, sino que también refuerza la importancia de la participación ciudadana en la preservación del medio ambiente.

¡Gracias a cada uno de ustedes por ser agentes de cambio y por contribuir a mantener viva la belleza natural de Naucalpan!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

cinco × cinco =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.