Menú

Naucalpan Impulsa Conversatorio “Mujer y Gobernanza” para Combatir la Violencia de Género

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

Naucalpan se pone a la vanguardia en la lucha contra la violencia de género con el conversatorio “Mujer y Gobernanza”, donde la alcaldesa convocó a mujeres líderes a colaborar en el desarrollo de políticas públicas más efectivas. El objetivo claro es brindar apoyo a las víctimas y fomentar una sociedad que promueva la paz y el respeto mutuo.

Este evento, que tuvo lugar en el Centro Cívico de Satélite, se enmarca en las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer y demuestra el compromiso del gobierno municipal con la seguridad y el avance de las mujeres en Naucalpan. La alcaldesa destacó los logros alcanzados en materia de participación femenina en espacios de poder y reafirmó su compromiso de trabajar por un municipio seguro y equitativo.

Con la participación de más de 100 mujeres líderes y especialistas en el tema, como la doctora Arleth López Trujillo y la empresaria deportista Priscila Moreno, el conversatorio se convirtió en una plataforma para la reflexión y el intercambio de ideas y experiencias, subrayando el papel vital de las mujeres en la sociedad.

Este evento no solo honra los avances en derechos políticos y de liderazgo de las mujeres desde 1953 hasta la actualidad, sino que también pone en relieve la importancia de seguir avanzando hacia la igualdad y la justicia para todas las mujeres en el país.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

catorce − 8 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.