Menú

Naucalpan Lanza Campaña de Reciclaje de Árboles de Navidad

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

El gobierno de Naucalpan, liderado por la alcaldesa Angélica Moya Marín, ha iniciado la campaña ‘Reciclaje de Árboles de Navidad en Naucalpan’. Esta iniciativa, promovida por la Dirección General de Medio Ambiente, busca dar un nuevo propósito a los pinos navideños, transformándolos en composta y mulch para nutrir las áreas naturales y parques municipales.

La campaña ofrece puntos de recolección en la Dirección General de Medio Ambiente, y en el Parque Naucalli. Los ciudadanos pueden llevar sus árboles de lunes a viernes, en horarios de 9:00 a 15:00 y de 16:30 a 18:00 horas, hasta el 31 de enero. Se solicita que los árboles se entreguen sin adornos ni materiales externos.

Esta iniciativa no solo contribuye al cuidado de espacios verdes, sino que también promueve la responsabilidad ambiental entre los ciudadanos. El año pasado, se recolectaron 622 árboles, demostrando el compromiso de la comunidad con el medio ambiente. Con esta campaña, Naucalpan continúa su esfuerzo por una gestión sostenible y consciente del entorno natural.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

diecisiete + ocho =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.