Menú

Naucalpan Refuerza Seguridad con Operativo Semana Santa 2024

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

Naucalpan se prepara para garantizar la seguridad de sus habitantes y visitantes durante la Semana Santa, del 24 al 30 de marzo, con la puesta en marcha del ‘Operativo Semana Santa 2024ʼ. La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura desplegará cerca de 600 elementos para supervisar eventos religiosos y mantener el orden en las principales zonas del municipio.

El operativo abarcará vigilancia intensiva en parroquias de gran afluencia, principales vialidades, así como zonas residenciales y comerciales, asegurando así un entorno seguro para todos. Se prestará especial atención a las procesiones y Viacrucis en lugares emblemáticos como las parroquias de San Luis Obispo, Nuestra Señora del Monte Carmelo, San José, San Francisco de Asís, y más, sin dejar de lado el Santuario de San Felipe de Jesús y la Basílica de Nuestra Señora de Los Remedios, conocida por recibir a un gran número de feligreses.

Este esfuerzo coordinado incluirá al personal de Operaciones Especiales, el Grupo Montado, unidades motorizadas, el equipo K9, y la Banda de Guerra, todos trabajando conjuntamente para ofrecer tranquilidad y seguridad durante esta temporada de reflexión y comunidad.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

once + 19 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.