Menú

Naucalpan Responde a la Reducción de Suministro de Agua por el Gobierno Federal

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

En Naucalpan, la administración municipal está tomando medidas proactivas para contrarrestar los efectos de la reducción de 400 litros de agua por segundo, una decisión implementada por el gobierno federal. Frente a esta situación, se ha desplegado una estrategia para asegurar que los ciudadanos reciban el vital líquido.

Las pipas de agua del municipio están haciendo recorridos constantes por las colonias más impactadas por estos recortes, distribuyendo aproximadamente 310 mil litros de agua diariamente. Esta iniciativa está beneficiando al 75% de la población afectada, demostrando el compromiso de la administración de Naucalpan para garantizar el acceso al agua a pesar de las circunstancias adversas.

La situación actual resalta la importancia de la colaboración y la unión comunitaria para enfrentar los desafíos. Bajo el lema #Unidos, Naucalpan continúa trabajando incansablemente para mitigar los efectos de los recortes de CONAGUA y asegurar el bienestar de sus habitantes.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

dos × tres =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.