Menú

Operativo Conjunto en Naucalpan Conduce a Detenciones por Delitos Ambientales

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

En un esfuerzo coordinado entre la policía municipal, la Dirección General de Medio Ambiente de Naucalpan, y la fiscalía estatal, se llevó a cabo un operativo significativo en el ejido Santiago Occipaco, resultando en la detención de tres individuos y la incautación de varios vehículos en un tiradero ilegal. Este sitio, ubicado en Camino Real a Las Julianas sin número, había sido previamente asegurado en dos ocasiones, marcando un hito en la lucha contra los delitos ambientales y el quebrantamiento de sellos en la región.

El operativo, efectuado el 21 de febrero, se enmarca dentro de las acciones constantes del gobierno de Naucalpan para combatir la proliferación de tiraderos clandestinos, los cuales representan una amenaza significativa para el medio ambiente. La incautación de cuatro camiones tipo torton, una camioneta pick up, y una máquina retroexcavadora subraya el compromiso de las autoridades para erradicar estas prácticas ilegales y preservar la salud ambiental del municipio.

Este esfuerzo coordinado entre diversas entidades gubernamentales refleja la determinación de Naucalpan para abordar y resolver problemas ambientales, asegurando un futuro más sostenible para sus comunidades.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

tres × 4 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.