Menú

Plan Municipal de Desarrollo Urbano es el instrumento que nos permite proyectar de manera ordenada nuestro municipio.

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

Para que este PMDU contenga las visiones de los naucalpenses, anteriormente realizamos un ejercicio ciudadano para recabar la opinión de los vecinos del municipio.

A partir de estas respuestas, académicos del Tec de Monterrey y especialistas en las mejores prácticas urbanas, generaron un proyecto base que incluye los lineamientos técnicos sobre el orden y respeto del uso de suelo, la conservación del medio ambiente, el manejo integral del agua y las propuestas para el sistema integral de movilidad en Naucalpan.

Sin embargo, esta base será modificada y complementada con las propuestas y opiniones de los naucalpenses, esto con el fin de adaptarlo a las necesidades de los lugares donde viven.

https://drive.google.com/drive/folders/1lfAslcXTbBij6gElGToBOn9iPrAi1JM7?usp=share_link

????¡Participa!

???? ¡Juntos, diseñamos el Nuevo Plan Municipal de Desarrollo Urbano!

???? Del 15 de noviembre al 16 de diciembre.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

2 + 4 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.