POLICÍA DE GÉNERO BRINDA ACOMPAÑAMIENTO A EMPLEADA GOLPEADA POR SU JEFE

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

1-FEBRERO-2024
COMUNICADO INFORMATIVO 030

El gobierno de Naucalpan, a través de la Policía de Género, brinda acompañamiento a una mujer de 24 años de edad de identidad reservada, quien inició denuncia penal luego de que presuntamente fue agredida físicamente por el encargado de la tienda deportiva en la que labora, en el fraccionamiento Ciudad Satélite.

Un reporte al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de la policía municipal de Naucalpan alertó sobre la agresión a la joven, ocurrida el pasado 31 de enero en el interior de una tienda deportiva ubicada en calle Gabino Barreda, en dicha comunidad.

Al lugar se trasladaron elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura de Naucalpan, quienes tomaron conocimiento de los hechos y brindaron ayuda a la joven para interponer la denuncia penal correspondiente.

La mujer relató a los policías municipales que trabaja como vendedora de la tienda deportiva Fox de Ciudad Satélite y el encargado de la misma, Braulio ‘N’, de 25 años de edad, la golpeó en diversas partes del cuerpo, lo que se aprecia en un video difundido en redes sociales.

Los policías municipales no detuvieron al supuesto agresor, toda vez que ya no se encontraba en el lugar de los hechos, en tanto personal de la Policía de Género de Naucalpan brindó acompañamiento y asesoramiento a la víctima, quien inició una carpeta de investigación ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género (AMPEVFSyG), ubicada en este municipio.

El gobierno de Naucalpan brinda asesoría y acompañamiento a mujeres víctimas de violencia, a través de la Policía de Género y del Instituto Municipal de las Mujeres Naucalpenses e Igualdad Sustantiva (IMNIS).

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

cuatro + cuatro =