Menú

POLICÍA DE NAUCALPAN DETIENE A DEFRAUDADOR

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

ENERO 11-2023
COMUNICADO INFORMATIVO 012

  • También asegura a probable responsable de robo a comercio, denunciado a través de un chat vecinal de seguridad.

Un sujeto denunciado por intentar adquirir un vehículo de manera fraudulenta y otro acusado de robo, fueron presentados ante el Ministerio Público por elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan, en acciones realizadas en las últimas 24 horas.

La dependencia informó que debido a la rápida respuesta de los policías municipales se logró evitar que se consumara un fraude en contra de una persona que acudió a vender su vehículo en el lote ‘Das WeltAuto’, ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho, colonia San Andrés Atoto.

A las 17:00 horas de este lunes, un ciudadano reportó que llevó su vehículo Audi A1 gris con placas del Estado de México al lote referido con la intención de venderlo, pero al momento de exigir el pago el comprador se negó a hacerlo argumentando que primero debía investigar el estatus del vehículo y se lo llevó del sitio.

Tres minutos después, los elementos de seguridad ciudadana hicieron contacto con la víctima sobre avenida Gustavo Baz, en el fraccionamiento industrial Alce Blanco, y a las 17:05 horas lograron detener a Abraham ‘N’ y asegurar la unidad en la intercepción de esa vialidad con la calle Negra Modelo.

Al detenido se le leyeron sus derechos y fue presentado ante el Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Justicia de Naucalpan, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de fraude, con el fin de determinar su situación jurídica.

En la colonia Plan de Ayala Segunda Sección, se detuvo a Juan Manuel ‘N’ de 38 años, como probable responsable de sustraer mercancía de un local comercial de la calle San Miguel Anenecuilco, quien fue denunciado a través de un chat vecinal de seguridad.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

14 − tres =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.