Menú

POLICÍAS DE NAUCALPAN DETIENEN A AGRESORES DE ANIMALES

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

Octubre 22-2022
Comunicado informativo 318

  • También arrestan a adolescente que conducía una motocicleta con reporte de robo.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan detuvieron en distintas acciones realizadas las últimas horas a dos hombres que intentaron agredir a un perro a machetazos y a un adolescente que conducía una motocicleta con reporte de robo.

El titular de la dependencia Francisco Rosas Olmos informó que policías municipales que circulaban sobre avenida San Fernando en el pueblo Los Remedios, atendieron la solicitud de apoyo de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que realizarían la detención de dos sujetos.

Los policías de investigación explicaron que vecinos de la colonia las Huertas primera sección denunciaron a la pareja de hombres ya que atacan a machetazos a perros callejeros, por lo que los elementos municipales acudieron a la calle Tejocotes de esta comunidad y participaron en la captura de los agresores.

En el fraccionamiento Jardines de San Mateo integrantes de seguridad ciudadana detectaron una motocicleta Italika roja con reporte de robo que circulaba por avenida López Mateos a la altura de la calle Fresnos.

Los oficiales municipales le marcaron el alto al conductor que resultó ser menor de edad, por lo que solicitaron la presencia de alguno de los padres o tutores. Al lugar acudió Armando ‘N’ quien se identificó como padre del joven.

La motocicleta y el adolescente, acompañado por su familiar, fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Cometidos por Adolescentes del Estado de México.

El gobierno que encabeza la presidenta municipal Angélica Moya Marín, refuerza los operativos de seguridad y recorridos de vigilancia para abatir la incidencia delictiva en las comunidades de Naucalpan.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

tres × 1 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.