Menú

POLICÍAS DE NAUCALPAN DETIENEN A HOMBRE ACUSADO DE VIOLACIÓN

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

20-ENERO-2023
COMUNICADO 021

Cuando realizaban un recorrido de vigilancia, policías municipales de Naucalpan atendieron la solicitud de apoyo de dos ciudadanos y detuvieron a un sujeto como probable responsable de violar a una mujer en la colonia Plan de Ayala Segunda Sección.

De acuerdo con un reporte de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, al circular por avenida Sierra Verde Himalaya, colonia Benito Juárez, los uniformados fueron interceptados por un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta.

La pareja indicó que a unas cuadras de ahí, en la calle Alfredo del Mazo, un hombre había violado a una vecina; los elementos de seguridad acudieron a la dirección referida por los denunciantes, donde los vecinos intentaban sacar de una vivienda a Johnny ‘N’ de 19 años.

Una de las mujeres que se encontraban en el lugar explicó que su hermana, quien también renta una vivienda en el domicilio, fue víctima del delito de violación cometido por el joven.

Los policías municipales dialogaron con el supuesto agresor y garantizaron su seguridad para luego ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género, donde se determinará su situación jurídica.

La víctima recibió el apoyo de integrantes de la célula de la Policía de Género, de acuerdo con las políticas implementadas por el gobierno de la alcaldesa Angélica Moya Marín para combatir, prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres en la demarcación.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

dieciseis + 2 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.