Menú

POLICÍAS DE NAUCALPAN DETIENEN A PRESUNTO VIOLADOR

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

FEBRERO 07-2022

COMUNICADO INFORMATIVO 036

Resultado de las acciones permanentes que realiza la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan, elementos del Grupo de Operaciones Especiales detuvieron a Alejandro “N” de 36 años por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública pero al confrontar sus datos en Plataforma México se detectó que contaba con una orden de aprehensión vigente desde el año 2021 por el delito de violación equiparada.

Durante un recorrido de vigilancia en la colonia San Rafael Chamapa Cuarta Sección, el sujeto fue aprehendido en la Calle 16 y calle Sigma Sur.

La policía municipal informó del hecho a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Tlalnepantla, que ejecutó la orden de aprehensión y puso al detenido a disposición del juez correspondiente para su proceso. El Gobierno de Naucalpan que encabeza la presidente municipal Angélica Moya Marín intensifica la coordinación con las instancias de seguridad y procuración de justicia estatal para combatir el delito y la impunidad.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

tres + seis =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.