Menú

PRESENTAN ANTE EL MP A DOS PERSONAS POR CONSTRUIR EN ÁREA PROTEGIDA

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

FEBRERO 27-2022

COMUNICADO INFORMATIVO 059

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal pusieron a dos personas a disposición de la Fiscalía General de Justicia en Naucalpan, por ser probables responsables de realizar una construcción no autorizada en el área protegida del Bosque de Los Remedios.

La Dirección General de Medio Ambiente informó que durante una jornada de limpieza efectuada por personal de la dependencia e integrantes de la asociación civil Ecopil en el Río Chico de los Remedios, a la altura de la presa Tenantongo, atendieron denuncias ciudadanas sobre una edificación ilegal.

Los servidores públicos notificaron a dos hombres que se encontraban en el lugar que estaban violando el perímetro del área protegida y les solicitaron alguna licencia de construcción, la cual no presentaron y comenzaron a resguardar el equipo y material, por lo que se solicitó a los elementos de seguridad poner a disposición del Ministerio Público a las dos personas.

Felipe N y Artemio N fueron presentados ante la FGJEM en Naucalpan, donde fueron remitidos a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Fraccionadores y contra el Ambiente.

El Gobierno de Naucalpan que encabeza la presidenta municipal Angélica Moya Marín trabaja por el cuidado del medio ambiente y no permitirá desarrollos irregulares en las áreas protegidas.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

3 + dos =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.