Menú

QUEBRANTÓ SELLOS DE SUSPENSIÓN PARA VENDER CERVEZA Y FUE DETENIDO

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

28-JULIO-2023
COMUNICADO INFORMATIVO 259

Por ser probable responsable de quebrantar los sellos de suspensión temporal de un establecimiento comercial donde vendían bebidas alcohólicas, ubicado en la Unidad San Esteban, un hombre fue detenido por policías municipales de Naucalpan y presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura de este municipio informó que en coordinación con personal de Normatividad Comercial de la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico se implementó el Operativo de Seguridad contra Generadores de Violencia y Venta ilícita de Bebidas Alcohólicas en diversas comunidades de la demarcación.

Al circular sobre calle Emiliano Zapata de la Unidad San Esteban, en la esquina con 16 de Septiembre, los elementos municipales detectaron un local comercial donde se expedían bebidas alcohólicas, al que le habían colocado sellos de suspensión temporal por irregularidades en su funcionamiento el pasado 12 de mayo, los cuales fueron quebrantados.

Por tal motivo los uniformados detuvieron a Joshua ‘N’ de 34 años, quien fue trasladado a la Fiscalía Regional de Naucalpan para determinar su situación jurídica, acompañado de personal de Normatividad Comercial como parte acusadora.

Por otra parte, elementos de la corporación municipal aprehendieron en Ciudad Satélite a José Gilberto ‘N’, quien viajaba a bordo de una motocicleta con seis bolsas de plástico que contenían yerba verde con las características de la marihuana, por lo que fue presentado ante la fiscalía regional.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

5 × 2 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.