Menú

REALIZA NAUCALPAN COLECTA PARA APOYAR A HERMANOS DE TURQUÍA

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

12-FEBRERO-2023
COMUNICADO INFORMATIVO 052

  • Se requiere sobre todo ropa de invierno, alimentos no perecederos, colchonetas, cobijas y carpas.

El gobierno de Naucalpan lleva a cabo una colecta de ropa e insumos que serán entregados directamente en la Embajada de la República de Turquía, para apoyar a las personas damnificadas por el terremoto de 7.8 grados registrado la madrugada del 6 de febrero.

Cynthia Elizondo Basurto, titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), dependencia que encabeza este esfuerzo, expresó que es momento de que los naucalpenses demostremos la solidaridad que nos caracteriza para apoyar a nuestros hermanos de Turquía, donde hasta el momento hay más de 29 mil personas fallecidas y aproximadamente 80 mil heridas.

Indicó que debido a las bajas temperaturas que se registran en ese país se requiere ropa de invierno como abrigos, botas, bufandas, impermeables, pantalones, guantes, gorros, calcetines, ropa interior y vestidos.

Agregó que también se reciben donaciones de alimentos no perecederos y enlatados, leche en polvo, pañales, productos de limpieza e higiene personal, toallas sanitarias, linternas, termos, sacos de dormir, frazadas o cobijas, colchonetas y carpas.

La funcionaria puntualizó que los ciudadanos pueden llevar sus donaciones a las instalaciones del SMDIF ubicadas en calle 5 de Mayo, colonia Naucalpan Centro (oficina de Procuración de Fondos), de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Los mexicanos hemos pasado por situaciones similares en diversas ocasiones y sabemos que en estos momentos tan complicados ninguna ayuda es pequeña, por lo que se exhorta a la población a sumarse a esta colecta. Ayer fue por nosotros, hoy por ellos.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

dieciocho + seis =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.