Menú

REALIZAN MEGAJORNADA DE SERVICIOS PÚBLICOS EN PARQUE DE LOMAS DE OCCIPACO

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

16-FEBRERO-2024
COMUNICADO INFORMATIVO 050

Trabajos de poda, chaponeo, pintura, instalación de luminarias, limpieza y recolección de aproximadamente cinco toneladas de residuos sólidos urbanos, entre otros, fueron llevados a cabo en el parque de Lomas de Occipaco, como respuesta a una petición presentada en las jornadas del ‘Martes Ciudadano’.

Aníbal Bram Falcón, director general de Servicios Públicos, informó que el mantenimiento al parque se efectuó en una superficie de 10 mil metros cuadrados, convirtiéndolo en un espacio de sano esparcimiento y seguro para los naucalpenses.

Recordó que desde el inicio de la administración municipal, la alcaldesa Angélica Moya Marín se ha preocupado por mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio y fortalecer la reconstrucción del tejido social, por lo que se ha priorizado el rescate de espacios públicos.

“Con las megajornadas de Servicios Públicos, a la fecha hemos atendido más de 30 espacios públicos, como parques de gran extensión o concurrencia, por ejemplo, La Hoja, Naucalli y La Hormiga, entre otros”.

Agregó que para este 2024 se tiene contemplado realizar operativos de limpia y mantenimiento en Paseo de Las Marinas, en Satélite; Jerusalén, ubicado en los límites de Satélite, La Florida y Echegaray, los parques y áreas verdes de IV, V y VI Secciones de Lomas Verdes, y La Hoja.

Este jueves, en el parque de Lomas de Occipaco, trabajadores de Servicios Públicos de las delegaciones San Mateo, Chimalpa, Tepatlaxco y El Molino limpiaron y dieron mantenimiento al lugar, que incluyó la rehabilitación y pinta de juegos infantiles, poda, chaponeo, balizamiento, reconexión de alumbrado e instalación de luminarias para seguridad de sus visitantes.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

cinco × 4 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.