Menú

RECONOCEN COLONOS DE ECHEGARAY Y ALCALDESA A POLICÍAS

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

9-DICIEMBRE-2023
COMUNICADO INFORMATIVO 433

  • La proximidad con los vecinos, parte fundamental de la estrategia de seguridad de Naucalpan.

Elementos de la policía municipal fueron reconocidos por la Asociación de Colonos de Bosques de Echegaray y la alcaldesa Angélica Moya Marín, quien les agradeció la proximidad que han tenido con los vecinos, “porque es la mejor estrategia de seguridad para servir y proteger a los naucalpenses”.

En un convivio que brinda la asociación cada diciembre a los policías de sector, que abarca las colonias Bosques de Echegaray, Santa María Nativitas y el Conjunto La Huerta, Moya Marín los felicitó porque estos cuadrantes han mejorado sus números en la prevención del delito, “pero sabemos que aún podemos hacer más por los colonos”.

Señaló que tras recibir una corporación policiaca en abandono en todos sus aspectos -en los procedimientos, uniformes, equipamiento y salarios, entre otros-, la proximidad de los elementos ha permitido dar un rostro distinto de la policía, recuperando la confianza de los vecinos.

“El cambio de actitud ha sido notable y tiene que ver desde el mando, parece sencillo pero tiene su chiste y objetivo, que es el de servir. Los invito a seguir así, a tener al ciudadano como su centro de atención, de actitud y colaboración”, apuntó Moya Marín en compañía del comisario Pablo Rosas Olmos.

A nombre de los vecinos, el presidente de la Asociación de Colonos de Bosque de Echegaray, Alberto Bucardo, agradeció a los policías la vigilancia, comunicación y eficiente labor que tienen con las comunidades de la zona.

Destacó que hay una relación estrecha de los habitantes con los policías mediante el chat de seguridad: “cuando se da un reporte, siempre tenemos una respuesta inmediata y la patrulla en menos de dos minutos hace presencia en el lugar”.

Como parte de este reconocimiento, los policías de sector participaron en una rifa de regalos que organizó la agrupación vecinal, además de recibir una sidra como obsequio.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

5 × 4 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.