Menú

Recuperan Camioneta Robada en Naucalpan Tras Asalto Captado en Video

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

En una rápida respuesta a un asalto violento registrado en video y difundido en redes sociales, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura de Naucalpan ha logrado recuperar una camioneta Honda BR-V gris, robada con violencia en la colonia Las Huertas Primera Sección.

El robo ocurrió la mañana del 7 de abril, cuando cinco individuos en un vehículo rojo interceptaron la camioneta sobre la cerrada Buenavista. Cuatro asaltantes descendieron, obligaron a una familia a abandonar el vehículo y se fugaron con él. Las imágenes del incidente facilitaron la identificación y movilización de recursos policiales para su búsqueda.

La camioneta fue localizada abandonada en la calle Diagonal, en la colonia La Cañada-San Lorenzo Totolinga, donde los oficiales confirmaron su identidad a través de Plataforma México, que verificó su estatus como vehículo robado.

El vehículo recuperado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Robo de Vehículo ubicada en Atizapán de Zaragoza. Ahí se procedió con la denuncia de hechos y se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del robo.

Este incidente subraya la importancia y efectividad de la vigilancia en red y la rápida actuación de las fuerzas de seguridad en Naucalpan, reafirmando el compromiso de la dirección de seguridad del municipio para combatir el crimen y asegurar la tranquilidad de sus ciudadanos.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

once + catorce =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.