Menú

Rehabilitación con perspectiva de género Parque México 68

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

El pasado 5 de abril del año en curso, en conmemoración de la rehabilitación con perspectiva de género del parque México 68 realizada durante marzo, mes de la mujer, el Instituto de las Mujeres Naucalpenses y la Igualdad Sustantiva, en compañía de vecinos de la zona, la 3a. Regidora Lucina Cortés Cornejo y representantes de la 5ta. Regiduría, inauguraron un mural con perspectiva de género muy representativo para el instituto, hecho por la talentosa artista Ana Laura Domínguez.
Agradecemos la aportación del gran trabajo y dedicación que plasmó la artista Ana Laura en este espacio para la ciudadanía que rescatamos bajo el compromiso y convicción de brindarle a las naucalpenses espacios públicos dignos para convivir, hacer deporte y divertirse en familia.
Seguiremos trabajando en conjunto con la Dirección General de Servicios Públicos y la Dirección General de Medio Ambiente en jornadas estás de recuperación como lo fue en el Parque México 68 y también en el Parque Zahori en Jardines de Boulevares

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

4 + 7 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.