Menú

REPARADO EL TAPONAMIENTO QUE MANTENÍA A CUMBRES DE HIMALAYA SIN AGUA

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

MARZO 11-2022

COMUNICADO INFORMATIVO 070

  • Por semanas se trabajó para su localización.
  • El suministro de agua potable se irá restableciendo en los próximos días.

A lo largo de varias semanas cuadrillas de trabajadores de OAPAS laboraron incansablemente durante 24 horas los 7 días de la semana en busca de un taponamiento en las redes de distribución que mantenía a los vecinos de Cumbres de Himalaya sin agua potable, problema que quedó resuelto y el servicio se restablecerá paulatinamente en los próximos días.

La instrucción de la alcaldesa de Naucalpan, Angélica Moya, así como del director del organismo de agua potable, Manuel Gómez Morín fue clara “esta situación debe quedar solucionada cuánto antes, porque en esta administración el bienestar y la tranquilidad de sus habitantes es primero”.

Personal del Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento utilizó todas las herramientas a su alcance para encontrar el taponamiento y restablecer a la brevedad la falta de agua potable.

De acuerdo con información proporcionada por el Centro de Información y Atención Telefónica de OAPAS, se atienden lo más rápido posible todas las llamadas vecinales que reportan fugas, las cuales son el resultado de la falta de mantenimiento por años en las tuberías de conducción de agua que al sufrir fisuras generan pérdidas volumétricas de agua irrecuperables.

Es por ello, que el organismo de agua potable trabaja en la implementación de una estrategia para su mantenimiento, que contrarreste el deterioro producido por el tiempo de uso. Las operaciones más habituales son, básicamente, la inspección, la limpieza y las reparaciones puntuales de averías.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

tres × dos =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.