Menú

Respuesta Eficaz ante Caída de Árbol en Naucalpan: Sin Lesiones ni Daños Graves

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

En un despliegue coordinado y efectivo, personal de emergencia del gobierno de Naucalpan gestionó con prontitud la caída de un árbol de considerable tamaño en la colonia 10 de abril, evitando lesiones personales y minimizando los daños materiales.

El incidente, que afectó principalmente el suministro eléctrico debido a la caída del eucalipto sobre cables de servicios en Calzada Echegaray, no resultó en daños a los inmuebles cercanos, aunque sí provocó una interrupción temporal del suministro eléctrico. Equipos de diversas dependencias municipales, incluidos Protección Civil, Bomberos y Seguridad Ciudadana, así como Servicios Públicos, respondieron de inmediato para asegurar la zona, seccionar y retirar el árbol, y facilitar la pronta restauración de los servicios afectados.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encuentra trabajando diligentemente para restablecer el servicio eléctrico a los afectados. Este incidente resalta la capacidad de respuesta y la importancia de la coordinación entre diferentes entidades gubernamentales y de servicios para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de Naucalpan.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

2 + 2 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.