Menú

Resumen de Actividades semana 7-18 de mayo

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

Todas las semanas trabajamos con compromiso y convicción para tener un mejor municipio del que todos los naucalpenses se sientan orgullosos. Este es el tercer reporte de actividades que presentamos de forma semanal, en el te estaremos platicando brevemente lo que el Gobierno de Naucalpan hizo durante los últimos días.
Durante esta tercera semana de mayo, la Presidenta Angélica Moya Marín, dirigiendose a los naucalpenses a través de una conferencia de prensa, denunció al gobierno anterior por supuestos actos de corrupción, por lo que se trabaja todos los días desde el inicio de esta aministración para devolverle el orden a Naucalpan. Para saber más de este tema, te invitamos a ver en las redes oficiales de la Presidenta el video donde te hablamos más del tema.
El pasado sábado 7 de mayo, la Presidenta en compañia de la directora de DIF Naucalpan Cynthia Elizondo y el Diputado Enrique Vargas, hizo la entrega de 139 aparatos funcionales a grupos vulnerables en la explanada del Palacio Municipal.
El domingo 8 de mayo se conmemoraron 79 años del Aniversario de la Fundación de la Asociación de Charros “Manuel Ávila Camacho”, evento en el que la alcaldesa estuvo presente y extendio todo su apoyo a este deporte nacional que es puro orgullo, tradición e identidad naucalpense.
Por otra parte, tratando el tema del agua que es una situación que nos incumbe a todos, tanto gobierno como ciudadanos, la Presidenta se reunió con el director general de CONAGUA, German Martínez Santoyo, como parte de las acciones para contribuir a la solución de este tema. En este encuentro en el que se subrayó que el trabajo entre distintos ambitos gubernamentales es fundamental para resolver los problemas que tiene el municipio en materia del agua potable y así, trabajar por asegurar este derecho a todos los naucalpenses.
Asimismo, este martes 17 de mayo, la alcaldesa Angélica Moya estuvo presente en la Reunión del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, donde dejo claro que la coordinación con municipios y el Estado de México es fundamental para devolverle la paz al municipio, ya que la seguridad de los naucalpenses es prioridad.
Ese mismo día la Presidenta firmo un convenio de acciones con el Instituto Mexiquense de Vivienda Social al mismo tiempo que tomó protesta el Comité Municipal de Prevención y Control de Crecimiento Urbano, atendiendo a darle solución a la expansión de Naucalpan con orden.
Por último, en actividades del Gobierno Municipal, OAPAS inicio este pasado 16 de mayo con el programa de “Dezasolve Nocturno del Periferico 2022”, una acción de prevención ante la próxima temporada de lluvias y en beneficio de los naucalpenses y la vías públicas para evitar inundaciones. Derivado a estos trabajos, le pedimos a los vecinos naucalpenses estar atentos a los avisos ya que habran cortes de circulación en ciertas avenidas.
No olvides mantenerte al pendiente de nuestras redes sociales y de la página web oficial para mantenerte actualizado sobre lo que pasa en nuestro municipio y de las actividades semanales de este gobierno que te estaremos comunicando cada miércoles.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

doce − 5 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.