Menú

Segunda Generación de Cadetes de la Academia de Policía Municipal de Naucalpan

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

Hoy presentamos a la segunda generación de cadetes de la Academia de Policía Municipal. Con instalaciones actualizadas y una formación certificada, estamos trabajando para desarrollar una nueva generación de elementos que demuestran dedicación y entusiasmo.

Escuchamos sus historias llenas de resolución y sus perspectivas para una fuerza policial que rompe con los problemas del pasado.

Trabajamos para construir una comunidad más segura para nuestras familias. Agradecemos a nuestros cadetes por su compromiso y los animamos a seguir trabajando con la misma dedicación y profesionalismo.

Video completo en el siguiente enlace: https://fb.watch/lKRCyQ8h42/

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

tres × tres =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.