Menú

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

14-AGOSTO-2023
COMUNICADO INFORMATIVO 281

En Naucalpan fueron suspendidos siete locales comerciales, tres de ellos por funcionar fuera del horario que tenían permitido, además de que se aseguraron tres puestos en vía pública en donde se vendían bebidas embriagantes, durante un operativo implementado por diversas instancias de los tres niveles de gobierno.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura de Naucalpan informó que la noche del viernes se aplicó el operativo Control Preventivo Provisional Contra Generadores de Violencia en diversas comunidades, con la participación de personal de las subdirecciones de Normatividad Comercial y Concertación Comercial.

También intervinieron de manera coordinada elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y por parte de la corporación municipal, la Subdirección de Seguridad y el Grupo de Operaciones Especiales.

En las acciones se detuvo a 9 personas, 8 hombres y una mujer, quienes fueron puestas a disposición del juez calificador por haber cometido diversas faltas administrativas. Ninguna fue presentada ante el Ministerio Público.

Fueron suspendidos por diversas irregularidades un local comercial sin nombre ubicado en avenida Revolución, colonia Mártires de Río Blanco; un local sin nombre instalado en una casa de calle Sierra Morena, colonia Vicente Guerrero; el establecimiento Olimpia, en la colonia Los Cuartos; otro local sin nombre instalado en una casa de la calle Río Bravo, en México 86.

En Ciudad Satélite fueron suspendidos los establecimientos ‘La que Manda’, en la calle Pafnuncio Padilla, así como Frankfurt y La Cervecería, los cuales se ubican en la calle Federico T. de la Chica.

Desde el inicio de la administración, la presidenta municipal Angélica Moya Marín dio instrucciones a la policía municipal y las subdirecciones de Concertación Comercial y Normatividad Comercial para realizar operativos conjuntos con los otros niveles de gobierno con el fin de poner orden en el funcionamiento de los lugares donde se venden bebidas alcohólicas.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

13 + 9 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.