Menú

UNIDAD MÓVIL DE TESORERÍA DE NAUCALPAN VISITARÁ VARIAS COMUNIDADES

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

FEBRERO 28-2022

COMUNICADO INFORMATIVO 061

Del 28 de febrero al 23 de abril, la unidad móvil de la Tesorería Municipal visitará diversas comunidades para que la ciudadanía que desee pagar el impuesto predial pueda realizarlo sin necesidad de trasladarse a alguna de las oficinas recaudadoras.

La unidad móvil se ubicará en el módulo de vigilancia de la Zona Azul del 28 de febrero al 5 de marzo con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00.

Del 7 al 12 de marzo se encontrará en Walmart Echegaray, del 14 al 19 en Walmart Satélite y del 22 al 26 en Plaza Shopping; en tanto que del 28 de marzo al 2 de abril en la Plaza Naucalli, del 4 al 9 de abril en Soriana Echegaray y del 18 al 23 en la Mega de San Mateo. En todos los sitios con el mismo horario de atención.

El Gobierno de Naucalpan que encabeza la presidenta municipal Angélica Moya Marín agradece la confianza de los contribuyentes que han cubierto el pago del impuesto predial de manera oportuna, ya que esos recursos se destinan a mejorar las obras y servicios públicos.

Moya Marín hizo un llamado a la población que aún no realiza el pago para aprovechar los descuentos que todavía están vigentes hasta el 15 de abril, además aseguró que los recursos de los naucalpenses serán ejercidos de manera clara y transparente.

Cabe señalar que las oficinas receptoras de Palacio Municipal, Satélite, San Esteban, San Mateo y Tecamachalco, seguirán operando de manera habitual.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

uno × 3 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.