Menú

“VAMOS POR EL CAMINO CORRECTO”: MOYA MARÍN

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

14-FEBRERO-2024
COMUNICADO INFORMATIVO 046

  • La alcaldesa entrega apoyos alimentarios a más de 500 familias.

“Estamos haciendo la chamba juntos y vamos por el camino correcto con nuestras mujeres, que son jefas de familia, muy trabajadoras, y tienen un gran empuje, y junto con todos los vecinos estamos recuperando el lugar donde vivimos”, aseguró la alcaldesa Angélica Moya Marín durante la entrega de productos alimentarios a más de 500 familias naucalpenses.

En compañía de la titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Naucalpan, Cynthia Elizondo Basurto, Moya Marín apuntó que prueba del avance que se tiene, pese al desastre que dejó el gobierno morenista, es que el DIF municipal no solamente reabrió las puertas de todas sus instalaciones, sino que también salió a las calles para brindar servicios y apoyos.

En esta ocasión, en el fraccionamiento Las Américas, la alcaldesa entregó de manera gratuita leche Santa Clara a personas adultas mayores, madres jefas de familia y vecinos en general de esta comunidad, así como de Santa Cruz Acatlán, México 68 y San Juan Totoltepec.

Asimismo, reconoció la responsabilidad social de empresas privadas que, de la mano del gobierno municipal y SMDIF, contribuyen al desarrollo de las comunidades con la donación de alimentos nutritivos de gran calidad.

A nombre de los beneficiarios, Alejandra Rangel, residente de Las Américas, agradeció a la presidenta municipal Angélica Moya la dotación de leche “para tener a la familia bien nutrida y bien feliz”.

Brenda Rodríguez, vecina de San Juan Totoltepec, con tres hijos, reconoció el esfuerzo que realiza el gobierno actual para entregar estos apoyos “porque la economía en estos tiempos está muy mal y de alguna manera representa un ahorro para mi bolsillo”.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

cuatro − 4 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.