Menú

Visita a las instalaciones de los Centros de Integración Juvenil, A.C. Satélite

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

Desde el inicio de esta administración, el Sistema Municipal DIF de Naucalpan restableció sus servicos a la ciudadanía con el compromiso firme de brindarles el apoyo digno y constante que merecen. Dentro de este contexto, buscamos procurar el bienestar general de los jóvenes naucalpenses, e impulsarlos a formar una vida integra, sana y enfocada.
Por ello, con el fin de ofrecer las mejores opciones para la prevención y tratamiento de adicciones entre los jóvenes, Cynthia Elizondo, directora de DIF Naucalpan, visitó las instalaciones de los Centros de Integración Juvenil, A.C. en Satélite, espacios que además de atender a la población en general en materia de prevención, se especializan en la rehabilitación de jóvenes entre los 11 y 17 años brindándoles atención médica, psicológica, trabajo social y actividades recreativas, ya sea de manera ambulatoria o por internamiento del paciente, con el fin de ayudarlos a salir de la adicción y dándoles las herramientas de autoconocimiento y esfuerzo necesarias para construir una vida sana.
En DIF Naucalpan procuramos el bienestar de los jóvenes en atención a que lleven un desarrollo pleno y digno en su camino. Para saber más en cuanto a este tema y el trabajo que realiza el DIF, contáctanos a través de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter como @DIFNau y en Instagram @difnaucalpan o llámanos al 55 5363 33 61.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

dos + 15 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.