Presidenta Angélica Moya en reunión con Embajada de Reino Unido

Categorias
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En materia de cuidado del medio ambiente, es primordial juntar esfuerzos para trabajar por soluciones para este tema que nos corresponde a todos. Parte de las acciones del Gobierno de Naucalpan es la coordinación de esfuerzos y trabajo con otras intituciones gubernamentales o privadas. En esta ocasión, la Presidenta Angélica Moya se reunió el miércoles 18 de mayo en Hacienda de los Morales con representantes de la Embajada de Reino Unido en México, reunión en la que reafirmó su compromiso de enfrentar el cambio climático. También se presentaronl os avances y resultados del proyecto “Financiamiento Verde para el Desarrollo de Ciudades Inteligentes en México II”, programa del cual Naucalpan es beneficiario desde 2019.
“Éste taller que hoy inaguramos es de suma importancia para este proyecto, ya que genera información indispensable para identificar, cuantificar y contemplar sus principales riesgos. Esto permite avanzar hacia la bancabilidad y la obtención de las autorizaciones requeridas por el proyecto.”
Así se dirigió la alcaldesa a los asistentes respecto a la instalación del taller sobre el proyecto para el saneamiento de agua del Río Hondo y agradecio a los contribuyentes y su disposición, alentándolos a realizar el mayor esfuerzo y deseándoles una jornada productiva y exitosa.
Para terminar, la Presidenta reiteró su disposición de trabajar con la Embajada de Gran Bretaña para lograr un Naucalpan más sustentable y conprometido con el cambio climático.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Deje su comentario

cinco × cuatro =