Trámites y Servicios (REMTYS)
El Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez, le ofrece el catálogo de trámites, servicios, requisitos, plazos y monto de los derechos o aprovechamientos aplicables de las dependencias municipales
1.- COORDINACIÓN DEL PARQUE NAUCALLI
3.- SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO
(SERVICIOS) |
1.- Consulta en el Archivo Histórico Municipal, Departamento de Archivo y Documentación. |
2.- Expedición de Cartilla del Servicio Militar Nacional que otorga el área de la Junta Municipal de Reclutamiento. |
3.- Expedición de Constancia de no Registro al Servicio Militar Nacional que otorga el área de la Junta Municipal de Reclutamiento. |
4.- Expedición de Constancia de número de Matrícula que otorga el área de la Junta Municipal de Reclutamiento. |
5.- Mediación Conciliación (Oficialía Mediadora-Conciliadora). |
4.- TESORERÍA MUNICIPAL
(TRÁMITES) |
1.- Asignación, Baja y Reasignación de Clave Catastral, otorgado por el Departamento de Catastro. |
3.- Certificación de pago por concepto de Impuesto Predial, otorgado por el Departamento de Predial. |
4.- Copias Certificadas o Constatadas del expediente (Traslado de Dominio). |
8.- Certificación de Clave y Valor Catastral, otorgado por el Departamento de Catastro. |
(SERVICIOS) |
1.- Certificación de Plano Manzanero, otorgado por el Departamento de Catastro. |
2.- Cobro de Impuesto Predial, llevado a cabo por la Coordinación de Receptorías. |
9.- DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO Y FOMENTO ECONÓMICO
(TRÁMITES) |
6.- Suspensión de Actividades de Licencia de Funcionamiento para Unidades Económicas. |
12.- Dictamen de Giro para Unidades Económicas. Brindado por el Departamento de Ventanilla Única. |
(SERVICIOS) |
3.- Caravanas de Empleo, brindadas por la Subdirección de Promoción Empresarial, Empleo y MIPYMES |
11.- Feria de Emprendimiento, Brindado por el Departamento de Evaluación de Proyectos. |
10.- DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PÚBLICOS
(TRÁMITES) |
1.- Cambio de Titular de Fosa en Panteón Municipal, que otorga el Departamento de Panteones. |
2.- Cambio de Titular de Lote en Panteón Municipal, que otorga el Departamento de Panteones. |
3.- Permiso para Reinhumación en Panteón Municipal, que otorga el Departamento de Panteones. |
4.- Permiso para Cremación, que otorga el Departamento de Panteones. |
5.- Permiso para Exhumación en Panteón Municipal, que otorga el Departamento de Panteones. |
6.- Autorización para Inhumación en Panteón Municipal, que otorga el Departamento de Panteones |
10.- Implementación de concesiones (Cédulas de empadronamiento). |
(SERVICIOS) |
5.- Barrido Manual, que otorga la Subdirección de Unidades Administrativas. |
8.- Reparación de Carpeta Asfáltica (Bacheo), que otorga el Departamento de Bacheo. |
12.- INSTITUTO DE LAS MUJERES NAUCALPENSES Y LA IGUALDAD SUSTANTIVA
15.- DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Y MOVILIDAD SEGURA
(TRÁMITES) |
SERVICIOS) |
5.- Rondines, Patrullajes y Operativos coordinados e intermunicipales. |
16.- DIRECCIÓN GENERAL DEL INSTITUTO DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE
17.- DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO
(TRÁMITES) |
2.- Licencia de Construcción (demolición total, demolición parcial). |
8.- Licencia de Construcción (Reparación que no afecta elementos estructurales). |
14.- Autorización para la instalación de Señalamiento Indicativo de Establecimientos. |
15.- Autorización para la instalación de Casetas de Sitios de Taxis en la vía pública. |
16.- Autorización para llevar a cabo el mantenimiento y cambio de publicidad en mobiliario urbano. |
28.- Solicitud de Testamento, información inicial para proceso notarial. |
(SERVICIOS) |
1.- Asesoría abierta y dirigida para la regularización de un lote. |
18.- SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE NAUCALPAN (DIF)-
TRÁMITES) |
2.- Credencial Municipal de Discapacidad. Subdirección de Asistencia a la Discapacidad SMDIF. |
9.- Orientación integral en materia de protección de niñas, niños y adolescentes. |
12.- Recepción de Documentos (Coordinación de Oficialia de Partes SMDIF). |
13.- Recepción de Donativos, (Unidad de Procuración de Fondos). |
15.- Servicio Social o Prácticas Profesionales, (Subdirección de Administración SMDIF). |
(SERVICIOS) |
1.-Asesoría jurídica a Adultos Mayores. Subdirección de Asistencia al Adulto Mayor SMDIF. |
2.- Asesoría Legal en Derecho Familiar. Consejería Jurídica SMDIF |
3.- Atención Médica. Subdirección de Asistencia a la Salud SMDIF. |
4.- Atención Odontológica. Subdirección de Asistencia a la Salud SMDIF. |
5.- Atención Psicológica CAP. Subdirección de Asistencia a la Salud SMDIF. |
6.- Apoyos Productivos Comunitarios (HORTADIF). Subdirección de Asistencia a la Niñez SMDIF. |
11.- Inscripción a Estancia Infantil. Subdirección de Asistencia a la Niñez SMDIF. |
12.- Inscripción a un Club de Adultos Mayores. Subdirección de Asistencia al Adulto Mayor SMDIF. |
14.- Jornadas Asistenciales en Comunidad. Subdirección de Asistencia Social SMDIF. |
15.- Pláticas y talleres de Programas de Difusión de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. |
19.- Servicios Funerarios. Subdirección de Administración SMDIF. |
20.- Taller de envasado. Subdirección de Asistencia a la Niñez. |
22.- Transporte para personas con discapacidad. Subdirección de Asistencia a la Discapacidad SMDIF. |
19.- ORGANISMO DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO (O.A.P.A.S)
(TRÁMITES) |
3.- Desazolve y Reparación de Descarga Domiciliaria de Drenaje |
11.- Contratación de Toma de Agua y/o Drenaje para Caseta de Vigilancia |
15.- Venta de Vales de Agua Potable para Concesionarios de Agua en Pipas |
19.- Contratación de Toma de Agua y/o Drenaje para Casetas de Taxis y Combis |
-Servicios |
2.- Pláticas Programadas en Escuelas, Empresas y Colonias por Personal del Museo del Agua |
3.- Desazolve, Reparación y Reconstrucción de Infraestructura del Municipio |
4.- Venta de vales de agua potable en pipas a zona vulnerable |